En Varela sortearán un automóvil cero kilómetro entre los contribuyentes del distrito

Compartir

El municipio anunciará públicamente a los ganadores del concurso destinado a aquellos varelenses que no registren deudas en las Tasas por Servicios Generales pertenecientes al período fiscal 2016, mañana jueves 7 de diciembre a las 16hs en Peatonal Monteagudo esquina San Juan.

Con el objetivo de fomentar la colaboración ciudadana, la comuna asigna a quienes estén habilitados un cupón identificado con el número de partida inmobiliaria y su nomenclatura catastral. Cada vecino recibe un solo bono o cuentan con doble chance si adhieren a la boleta digital.

El primer premio es un vehículo tipo “Sedan” tres puertas base; tanto el segundo como el tercer beneficiario recibirán viajes a la costa atlántica para cuatro y dos personas, respectivamente; y desde el cuarto hasta el sexto inclusive serán acreedores de una tablet siete pulgadas.

Tanto el proceso de acondicionamiento como el de extracción de sobres serán fiscalizados por un escribano público. Participarán los contribuyentes que saldan las doce cuotas correspondientes al ejercicio calendario del año pasado hasta el segundo vencimiento o mediante la cancelación del arancel anual y figuran en la base de datos municipal.

“Contactamos telefónicamente a cada integrante de la nómina para notificarlo del acto público. Además, exhibimos el listado completo en el sitio web municipal: www.varela.gov.ar Aunque no es obligatorio estar presente durante la premiación, los invitamos a todos para disfrutar de espectáculos gratuitos organizados por la Subsecretaría de Cultura y Educación antes de revelar a los triunfadores”, explicó Fernanda Barraza -Directora Ejecutiva en la Agencia Municipal de Ingresos Públicos- durante una entrevista en la Radio Municipal.

Compartir

Comentarios