Sucedió en un salón de fiestas en Villa La Ñata, Tigre. Tenía 41 años. Su cuerpo estaba tendido sobre una cama.

La modelo yacía sin vida sobre una cama hoy a la 1.40 am, motivo por el cual dos personas llamaron al 911. Según trascendió, la mujer se iba a reunir con un empresario en el lugar con fines laborales para coordinar presentaciones.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte «habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína», sostuvo el médico de la fuerza bonaerense, dato que deberá ser corroborado en la autopsia, prevista a las 11 am.

El narco test realizado dio positivo: el polvo blanco detectado en su nariz es cocaína. Los investigadores también intentan seguir el rastro de las únicas tres personas que abandonaron la fiesta luego de la muerte de Jaitt.

Su hija de 20 años y su hermano, Ulises, se enteraron de la noticia mientras vacacionaban en Brasil, actualmente se encuentran viajando de urgencia a Buenos Aires.

Alejandro Cipolla, abogado de Jaitt dijo: «Yo creo que la mataron», en relación a que la mediática, según él no consumía cocaína, y deslizó que la habrían inducido u obligado.

Mientras se aguarda la autopsia, los focos también se posan en un tweet de la misma Natacha, quien hace un tiempo advirtió que si ella fallecía, no iba a ser por suicidio ni por consumo: «si eso pasa, no no fui yo», lo cual hoy en día alerta aún más.

Carolina Bisgarra