Según los últimos sondeos, existe una gran paridad, pero el precandidato a gobernador por el Frente de Todos tiene unos puntos a favor. A su vez, la ventaja en la provincia arrastra los votos para la nación.

El resultado que emitió la consultora Circuitos explica que el ex ministro de Economía le sacaría unos tres puntos a Juntos por el Cambio. Así, Kicillof cosecharía un total de 40, 6% de los votos frente a un 37% de Vidal.

A su vez, la encuesta que mostró Federico González y Asociados muestra similitud con la anterior –aunque con mayor amplitud- ubicando al diputado nacional primero en la intención de votos con un 41,3% frente a un 36,9 de María Eugenia Vidal.

De acuerdo con el informe de Management & Fit, detalló que Axel Kicillof aventaja a María Eugenia Vidal por 1,4 punto (44% a 42,6%)

Como se puede ver, el escenario se modifica cuando la comparación se da entre las listas completas. Alberto Fernández y Cristina Kirchner suben los números de Kicillof, mientras que el presidente Mauricio Macri le resta porcentaje a la actual mandataria de la provincia de Buenos Aires.

LF