Enero brinda múltiples actividades gratuitas para disfrutar el verano en familia

Compartir

El primer mes del 2018 tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas propuestas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 12

-Cultura. Muestra patrimonial de artes visuales, 09hs.
Exposición de obras pertenecientes a Federico Cordo y trabajos producidos en la Primera Bienal de Arte Joven en el Museo Comunitario de Artes Visuales y Archivo Histórico, Chacabuco esquina 25 de Mayo.

-Capacitación. Seminario de Pestañas, 10hs.
Clase sobre técnicas para maquillaje y colocación a cargo de la instructora Lucila Bracamonte en el Museo Comunitario de Artes Visuales y Archivo Histórico, Chacabuco esquina 25 de Mayo.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Capacitación. Clase de Teatro, 17 hs.
Enseñarán métodos de improvisación mediante actividades lúdicas en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Nicolás, Argerich esquina Sarratea.

Sábado 13

-Capacitación. Seminario de Figurines para moda, 09hs.
Alfredo Miranda explicará técnicas de dibujo, estilos y herramientas más utilizadas para crear moldes o figuras de futuras prendas donde cada alumno podrá aplicar estos conocimientos para elaborar sus propios diseños en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-Deportes. Colonia de deportes adaptados para niños y jóvenes, 09hs.
Juegos, taller de dibujo y gimnasia rítmica en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en la intersección de Avenida Novak con la calle Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Música. Festival de Jazz, 20hs.
Conciertos de “Coda Jazz Group” y “Los Vallejos” en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Compartir

Comentarios