El instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, presentó las actividades gratuitas pensadas para que los chicos y chicas del distrito para estas vacaciones de invierno.

Las propuestas se llevarán adelante en la Casa Municipal de la Cultura, el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, y la Fundación Soldi, además de los programas Cine en tu Barrio y Teatro en tu Barrio, que se realizarán en distintos espacios del distrito.  

Además se presentará en simultaneo “Play”, una muestra interactiva gratuita que invita a chicos y chicas a liberar la imaginación.

Esta iniciativa está disponible durante todas las vacaciones de invierno, incluyendo shows especiales de martes a sábados, de 16 a 18, en el Museo de Arte Contemporáneo de Adrogué, ubicado en Esteban Adrogué 1224.

Estos son los lugares dondes lo más pequeños tendrán cita durante el receso escolar:

CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA, es el tradicional espacio cultural de Adrogué, ubicado en Esteban Adrogué 1224, se llevarán adelante una serie de propuestas, todas a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

CENTRO DE ARTE Y CULTURA ENRIQUE SÁNTOS DISCÉPOLO, el centro ubicado en Eugenio de Burzaco 740, el Municipio de Almirante Brown también organizó una variada cantidad de shows, actividades y espectáculos para chicos y chicas, las cuales se llevarán adelante entre las 15 y las 15.30. Para cualquier consulta los interesados pueden comunicarse a través del email centrodearteburzaco@gmail.com.

FUNDACIÓN SOLDI, el reconocido espacio cultural de Glew, ubicado en Gorriti y Obligado, también habrá una gran cantidad de actividades desde las 15 para los jóvenes brownianos, algunas de ellas con bono contribución no obligatorio.

ESPECTÁCULOS DESCENTRALIZADOS, por otra parte, desde el Municipio de Almirante Brown también se presentarán una gran  cantidad de shows y espectáculos en espacios descentralizados para llegar a todas las localidades del distrito.

CINE EN TU BARRIO, presentará la película “Mascotas” de forma libre y gratuita en las localidades brownianas, desde las 15.

LF