Así lo expresó el fundador de la legendaria banda de rock “Vox Dei”, en diálogo con la FM 97.7. Además presentó su próximo show que tendrá lugar este fin de semana en Florencio Varela.

Vox Dei, banda de procedente de Quilmes, fue formada en 1967 y es considerado un grupo fundacional del Rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español.

Este fin de semana, el 9 de noviembre, su fundador Willy Quiroga presentará su show en “Reinas Rock” (Av. Eva Perón 3555, Florencio Varela) y la FM 97.7 dialogó con el artista al respecto: “Hay lugares que son puro rock y otros que son más tranquilos entonces uno pone un poco y un poco. Todos los temas son importantes, pero tratamos de que el show sea diverso, que pase por distintas etapas, momentos, que no sea aburrido”.

Yo disfruto cada uno de los temas que tengo que cantar. Me gustan todos los temas porque disfruto cantar. Entrego el alma en cada tema”, expresó Quiroga y agregó: “Al que le pica el bichito de la música, es difícil que pare. La música es una compañía muy especial. Uno puede estar solo en una habitación pero con música y no está realmente solo”.

“Hay canciones que hablan por sí mismas, que llegaron para quedarse en el corazón de la gente. No solamente las nuestras, sino que también de Almentra, Pappo. Tuvimos suerte de estar en ese momento de la historia”, concluyó el artista.

Melisa Delgado Niglia