28/05/2017 | 14:29

Entrevista a Roberto Siri


Entrevista a Roberto Siri

El destacado pianista, director y compositor habló por la 97.7 de la preparación de su gira, en la que junto a Inés Flores tendrán el desafío de cumplir como “embajadores de nuestra cultura. Recuerdos del tango, grandes emblemas de la música nacional y más.

Tal como se ha expedido desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Roberto Siri, reconocido pianista, director y compositor, participará de una gira en la que el tango volverá a deleitar a extranjeros de las diferentes partes del globo.

“Cómo nos reciben, cómo nos atienden y nos miman es increíble” contó con emoción en diálogo por la FM 97.7 en relación al trato que reciben los artistas del tango en los diferentes en el resto del mundo.

Con casi 70 años arriba de los escenarios, y toda una vida dedicada a este género musical, Siri recordó los difíciles momentos del tango en la década del 70’, a grandes exponentes nacionales del género, recuerdos televisivos y maestros que quedaron en su memoria para siempre, y de los que aún hoy asegura seguir aprendiendo.

Por último, invitó a una nueva presentación que hará junto con su agrupación y grandes músicos del tango, el próximo viernes 9 de junio a en “Bien bohemios”, Sanchez de Loria 745.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...