Así se expresó el presidente del Círculo Médico varelense, Roberto Angeletti, en la entrega de Certificados de habilitación de Comercio local. “Vengo a recibir la certificación final del predio deportivo del Círculo Médico de Florencio Varela que tiene 79 años en esta ciudad”, agregó.

En la misma línea, Angeletti señaló que “hemos forjado y mantenido el grupo médico y seguimos en eso. Hoy podemos inaugurar un predio en La Capilla de 52 mil m2 con pileta y todo lo que tiene que ver con la atención deportiva y el agregado de que esto lo hicimos extensivo a todas las entidades colegiadas como los colegios farmacéuticos, bioquímicos, veterinarios y demás. Estamos tranquilos de que todo esto está habilitado, es un lugar donde transcurre gente y debemos darle seguridad”.

El presidente del Círculo Médico de Florencio Varela, también hizo referencia a su relación con la gestión municipal: “Lo que yo veía, como dato importante de esta gestión, fundamentalmente que hay una cantidad interesante de gente decide encarar un negocio y eso es bueno para esta ciudad. Me da gusto porque todas estas aprobaciones de lugares de trabajo, van a dar algún otro servicio a alguien que quiera trabajar. Es importante que la gente apueste al lugar en el que vive”. Y agregó: “Con Andrés (Watson), independientemente de que no compartimos el espacio político, sabemos lo que es la salud. La salud no tiene camiseta de color, tiene una camiseta blanca y es de servicio. Hemos encarado un montón de cosas, desde capacitaciones y un Foro de integración en salud”.

Finalmente, Angeletti  se refirió a proyecto del próximo Hospital Universitario local: “Está muy avanzado porque seríamos formadores de material humano. Hoy en día nosotros tenemos un hospital que además de ser chico, no tenemos el recurso humano”.

https://soundcloud.com/radio-97-7/100119-testimonios97-roberto-angeletti-pte-circulo-medico-fcio-varela
Melisa Delgado Niglia