Norma, la madre del abogado quilmeño desaparecido, habló en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre la desaparición de Salvador Altamura.

Salvador Altamura es un abogado de Quilmes que desapareció el pasado 13 de julio.

El último rastro que se tiene es un video de una cámara de seguridad que lo captó el lunes 13 de julio a las 18.06

Allí se lo ve pasando con su moto por el frente de su edificio de la calle 25 de mayo al 200, de Quilmes.

Al respecto de la investigación, su madre Norma detalló que “hasta el momento no tenemos demasiada información”

“No se comprobó la veracidad de los dichos de testigos”, precisó.

En ese sentido, agregó que “los investigadores nos dicen que no cuentan con la tecnología suficiente como en las series de TV”

Según trascendió, el joven que halló el celular también colaboró con los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en una serie de rastrillajes que se hicieron en la zona.

El fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Quilmes, también ordenó rastrillajes en el Parque Pereyra Iraola.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna