Lo dijo Nicolás Ottavianelli de Turf en diálogo con Rocko Sapiens al referirse al nuevo single que presentó la banda “Voy dejando atrás”.

Turf lanzó el segundo adelanto de su sexto disco de estudio que presentará este año, el nuevo sencillo titulado “Voy dejando atrás”,  es una canción con espíritu indie-rock y contiene coros góspel y melodías épicas. Es considerada “una canción esperanzadora”

“Lo que se transmite en la letra, es esperanzador!”, enfatizó el músico y resaltó” sería buenísimo que con la canción ayudemos a sumar conciencia y alertar sobre los errores que venimos cometiendo y causando”. “Es momento de frenar un poco la pelota, mirar a los costados, hacia atrás y hacia adelante para ser  conscientes de lo que vamos a dejar y por lo que vamos  ir”.“Si a alguien le ayuda para mirar hacia adelante y sacarse la mala costumbre sería maravilloso”.

 “Voy dejando atrás” fue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares y Turf; ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. En cuanto al diseño de tapa fue realizado por Leandro Lopatín y Emiliano Arce.

Escucha la nota:

LF