Lo aseguró Lucas Godoy integrante de la Juventud Sindical Nacional, es dirigente de UOM, y parte del Frente Sindical de Florencio Varela, en dialogo con “ Primera Mañana” .

El sindicalista varelense, se refirió a la oficialización del regreso de la CTA de los Trabajadores  a la CGT  y destacó la unión de los trabajadores en este contexto  económico y social.

“Es importante hablar de unidad en estos tiempos que nos toca vivir  y esto va a aclarar más el panorama de la clase trabajadora  y también a los dirigentes jóvenes para seguir construyendo la argentina que queremos”, dijo   de  este hecho histórico.

Consultado por cuanto influyo la propuesta de Alberto Fernández,   sobre el pacto social, Godoy indicó: “Alberto es un compañero muy inteligente, supo leer la situación que los trabajadores estamos pasando, creció mucho y fue un acierto  poder concretar esta unificación”.  

Por otro lado, el  joven dirigente  sindical, habló de la situación de los metalúrgicos, rubro que representa en el distrito.

“Venimos en un descenso terrible, con una enorme cantidad de pérdida de puestos de trabajo y como la industria  general en la  Argentina , estamos viviendo  la crisis que Mauricio Macri vino a hacer”.

“Hoy tenemos una empresa de Florencio Varela, como es Baterías Champion que están suspendiendo gente”,  contó Godoy y  dijo que desde el gremio están acompañado  a los trabajadores.

Escucha la nota completa:

AgenHoy Digital