Escándalo en Independiente: se filtraron mensajes de texto que comprometen a los jugadores involucrados en abuso sexual

Compartir

Se dieron a conocer los mensajes de texto que se extrajeron de los celulares de los involucrados y que están en manos de la Justicia. En los mismos, Martín Benítez (novio de la víctima) y Nicolás Pérez (compañero que se encontraba en el lugar del hecho) reconocerían la existencia del delito cometido por el tercero en cuestión: Alexis Zárate.

Los mensajes fueron enviados minutos después del ataque a la chica.

Un escándalo ajeno a la situación deportiva estalló en Avellaneda y causó gran conmoción en la opinión pública. El defensor del “Rojo”, Alexis Zárate recibió una denuncia de abuso sexual por parte de la novia de un compañero, el delantero Martín Benítez.

El hecho habría sucedido cuando Benítez y su novia se dirigieron al departamento de Zárate en Wilde, tras salir de un boliche de Quilmes. Más tarde, llegó el dueño de casa (acompañado por Nicolás Pérez) quien habría sometido a la pareja de su amigo cuando dormía.

Según se desprende del caso, en un momento la víctima se despertó y al ver que Zárate abusaba de ella, alertó a su novio. Los involucrados no esclarecieron lo denunciado, sin embargo aparecieron los mensajes de texto que reconoce la existencia del abuso.

MARTÍN BENÍTEZ: “Decime que no hiciste la denuncia”. “No quiero que se me pudra todo en el club”.

NOVIA (VÍCTIMA): “No quiero saber nada más con vos”. “El único favor que me podés hacer es contar lo que pasó y no cubrir a tu amigo”. “Vos no me hiciste nada, ok, no tengas miedo”.

MARTÍN BENÍTEZ: “Él esta como loco, se quiere herir con un chuchillo. ¿Cómo querés arreglar? NOVIA: “No te importo yo, no te importa lo que me pasó, sólo te importa lo que le pase a tu amigo”.

NICOLÁS PÉREZ: “Giuu no sé cómo pedirte perdón, estaba borracho el otro (Zárate). No sabía lo que hacía, él se quiere morir”. “Te pido mil perdón”. “No te enojes conmigo Giuu”.

Compartir

Comentarios