Existen repercusiones luego de la asunción del Ministro de Economía, y el Diputado y Jefe del Bloque del Frente Renovador, opinó al respecto: «El tiempo del ministro Dujovne estaba agotado, fracasó como Ministro. Me parece que uno no le puede elegir los funcionarios al Presidente, pero no me parece que Lacunza sea un Ministro que venga para mejorar las cosas, quizás sólo sea para tratar de sostener algo hasta diciembre».

En este sentido, Eslaiman recordó: «Hay que acordarse que Lacunza dejó un endeudamiento muy grande en la provincia de Buenos Aires y encima en dólares, el 80% de la deuda de la provincia es en dólares, la dejan en un estado lamentable. Es muy preocupante, su gestión fue mala».

Además el Diputado analizó la cuestión desde adentro: «Cuando uno toma deuda tiene que pedir permiso a la Legislatura, él tomo mas de cinco mil millones de pesos de deuda sin haber pasado por la Legislatura que es lo que indica la Constitución de la Provincia».

Por otra parte, también opinó sobre la gestión de la Gobernadora: «Yo veo que Vidal no tiene ninguna posibilidad de ser reelecta, porque la gente ha visibilizado muchos problemas, Lacunza era el Ministro, pero la jefa es ella y basta ver cómo se encuentran las escuelas de la provincia, los hospitales, y bueno así respondió la gente también».

Por último, Eslaiman también criticó al Ministerio de Seguridad provincial, dijo que «no se está ocupando de lo que debería, es sumamente deficiente, no se ha tomado con la seriedad con la que corresponde. todos saben donde se vende la droga y nadie hace nada. Me he cansado de hacer denuncias, sufrí serias amenazas por narcos de San Martín«.

Escucha la nota ingresando al link:

LF