El Titular de ANSES Quilmes, Matías Festucca, dialogó en “Entre Amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE sobre el trabajo en el territorio y actualidad de la política regional.

El titular de ANSES Quilmes, Matías Festucca, confirmó que desde el inicio de esta semana reabrieron las puertas para atención al público, con un sistema de turnos previos.

“Esta semana reabrimos las puertas de ANSES Quilmes para seguir atendiendo a nuestros vecinos y vecinas. Por la pandemia, y para cuidar a todos, la atención es con turno previo”, explicó con el responsable de la sede de Quilmes centro.

Asimismo, Festucca aclaró que “antes veniamos con un sistema de atención remota, los reclamos se derivaban de forma online”

“Agradecemos el trabajo de la intendenta Mayra Mendoza por permitirnos contar con las herramientas para atender a los vecinos”, afirmó.

Al tiempo que explicó: “Para que cada quilmeño tenga el cuidado que merece, todas las mañanas se realiza una desinfección en profundidad de las instalaciones.

Para pedir turno: Llamar al 130 o escribir a las redes sociales de ANSES

Además, precisó que en las oficinas cuentan con mamparas de protección, mascarillas, alcohol en gel y barbijos. “Controlamos la fiebre y hacemos prueba de olfato”, agregó.

CASOS DE COVID EN QUILMES

Según informó la Secretaría de Salud de Quilmes, durante las últimas 24 horas fallecieron dos nuevos vecinos a causa de coronavirus, estirando la cantidad de decesos a 41.

A su vez, 50 quilmeños han contraído la enfermedad, llegando así a los 3.184 contagios desde el inicio de la pandemia.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna