Lo afirmó Guillermo Escudero, diputado de la provincia de Buenos Aires por la ciudad de La Plata.

«La oposición intentó instalar que se trataba de un impuestazo. El gobernador ha mostrado apertura y diálogo. Cuando un proyecto llega a la Cámara se puede mejorar», explicó el integrante del Bloque PJ – Unidad y Renovación.

Luego de la aprobación de la Ley Impositiva en la provincia de Buenos Aires, el Diputado manifestó su opinión sobre la media sanción. “Estamos tranquilos de que la provincia tenga la herramienta que necesitaba”, dijo.

Sin embargo advirtió que «llama la atención que quienes dejaron una provincia arrasada ahora intenten ponerse el traje de defensa de los trabajadores», al referirse a las idas y vueltas que tuvo el proyecto.

En este sentido, opinó que “no era la Ley que el Gobernador había pensado, pero lo importante era que se aprobara. Cuando uno toma decisiones, eso implica consensuarlas. No nos creemos dueños de la verdad”.

Respecto a que sucede a partir de ahora, Escudero contó que «la ley impositiva le va a permitir a la provincia atender las emergencias que declaramos en el Parlamento. El paso siguiente es tratar el presupuesto provincial».

El dirigente también dio detalles sobre cómo impacta la medida en los ingresos de los bonaerenses.

Finalmente, el diputado detalló que «el espíritu que tenia la ley era que aquellos que más ganaron en los últimos años, hicieran el mayor esfuerzo y que los más postergados sean los primeros a atender» .

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Agenhoy