Así lo expresó el actor Antonio Grimau sobre el debut de la obra musical Hello Dolly que protagoniza junto a Lucía Galán y un amplio elenco de artistas.

Hello, Dolly! es el emblemático musical con libro de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman,  que sube a escena en el escenario del teatro Ópera y tiene como protagonista a Lucía Galán que interpretará a Dolly Levi. La dirección de la nueva producción argentina está a cargo de Arturo Puig que se anima nuevamente al desafío de dirigir un musical.

“Para mi estar en la obra con es como tocar el cielo con las manos. Hacía mucho que no hacía musicales y la verdad es que internarme en Hello Dolly me costó bastante pero una vez que le tomé el gusto a lo lindo de lo que es el musical, es flotar”, expresó Antonio Grimau por la 97.7.

Y agregó: “Hello Dolly tiene la vigencia de un clásico que es perfecto desde todo punto de vista. El resultado en la gente fue tan bueno que estoy muy entusiasmado”.

Además, el actor recordó su pasaje por la serie de Sandro: “Jamás hubiera imaginado la propuesta de encarnar a Sandro. Alguien que marcó toda mi juventud. Una gran admiración por un señor que siempre me pareció un enorme artista”

“El teatro es la madre de las otras dos disciplinas. Respeto y amo la posibilidad de hacer cine y televisión pero el teatro el desarrollo del actor es más rico y profundo”, concluyó el artista.

Más información de días y horarios de la obra, acá.

Melisa Delgado Niglia