En el marco de los festejos por el Día de la Madre, el Municipio programó una variada agenda de actividades para compartir con familiares, amigos y vecinos. Música y encuentros artísticos conforman parte de esa heterogénea oferta

Viernes 18/10

-Seminario de sonido para Músicos, 19hs

Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela, Calle 25 de mayo Nº 2726, Bº Centro.

-Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela, 20hs

Presentarán cantata escénica “Carmina Burana” con presencia de coro, músicos de Orquesta Escuela, bajo la dirección de Gustavo Codina. Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaqui 6200.

Sábado 19/10

-Concierto de la Orquesta sinfónica Municipal, 17hs

Con el repertorio  “La Boheme” la orquesta varelense se presentará en la Parroquia San Martin de Porres, Victorino de la plaza 602, Bº San Eduardo.

Peña Resonante, 19 hs

CePLA, Senzabello y Necochea, Bº Presidente Sarmiento

Inauguración de la muestra “A las simples cosas”, 19hs

Del artista Matias Sierralta, con curaduría de Santiago Erausquin. Visítala Hasta el 9 de noviembre en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco, B°Centro.

Las obras del Joven Artista Local, presenta una mirada hacia la paz propia de nuestros actos más íntimos en una sinfonía de color con solo accionar el pincel y su gesto.

Peña cultural ,20hs

Artistas y ballets en vivo para compartir una noche de raíces argentinas .Casa del folklore , Remedios de Escalada e/ Dardo Rocha y Montes de Oca BºPte Sarmiento .

LF