Lo dijo Diego Martez en diálogo con Rockosapiens al referirse a su participación en el “Festival reversible”.

“Mi conexión con la música nace desde que soy muy pequeño” aseguró el artista y aseguró que la incursión por diversos géneros lo llevaron a la música que hoy hace.

Además el músico adelantó “la idea es que este año salgan dos disco: el disco en vivo y el de duetos, que en breve daremos los primeros adelantos”.

Al referirse al “Festival Reversible” que se desarrollará el 13, 14, 15 y 16 de febrero en Guajira dijo “participar del festival me pone muy contento que exista porque viene a romper con un montón de esquemas”.  “Los artistas que estarán son músicos que escucho en mi casa”. “Para mí es una celebración absoluta”. Y agregó “la ley de cupo no se está cumpliendo y que acá se haya logrado superar ese cupo es muy importante. Este festival viene a decir algo a parte de tener diversa cantidad de artistas”.

Festival reversible nace en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) y se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de febrero en Guajira (calle 49 e/ 4 y 5).

#Reversible es una nueva forma de vivir y concebir un festival, apuntando su programación artística a la diversidad musical y humana, por fuera de los estándares, las modas y el condicionamiento taquillero y metropolitano al que estamos acostumbradxs.

31 proyectos musicales durante 4 días y más de 100 músicxs en escena, hacen al Festival Reversible un encuentro único y trascendental, donde todos los géneros musicales se aúnan en la canción, como bandera identitaria.

Escucha la nota:

LF