Este jueves a las 12 hs habrá una movilización en Florencio Varela por la búsqueda de la joven desaparecida en diciembre de 2018.

Hoy por la tarde su mamá, dialogó con la 97 y contó las últimas novedades del caso. «Roxana Villalba tiene 20 años, es trasplantada hepática, en diciembre de 2018 dijo que se iba a vivir a Caballito con su novio y desde ese momento no tengo noticias de ella».

Pablo, el supuesto novio de Roxana, «declaró que nunca fueron novios, que no se ven más. Pero nos llama la atención que no comparta ni participe su búsqueda», dijo Alejandra.

En la convocatoria invitan a los vecinos de Varela y a los medios de comunicación a la manifestación ya que luego de la misma realizarán una conferencia de prensa en la puerta de la fiscalía de Florencio Varela a las 12.

“Ya pasaron 7 meses y no tengo ningún indicio de donde está mi hija” comentó con dolor Alejandra e indignada remarcó “Sigue pasando el tiempo, y el Estado sigue ausente”. 

La movilización será en Las Fiscalías Descentralizadas de Varela ubicadas en Av. Pte Perón entre Pringles y Brown. Allí además exigirán que la justicia intervenga las redes sociales de Roxana, ya que el 9 de mayo pasado hubo movimiento en la misma. «Me llegó un messenger con un signo de pregunta, y nada más», añadió su mamá.

Escuchala ingresando al link:

Notas relacionadas:

LF