Nahuel Piscitelli, guitarrista de “Cruzando el Charco” en diálogo con #RockoSapiens por la 97 aseguró “nos preparamos para bailar más que para hacer pogo

Nahuel Piscitelli, guitarrista de “Cruzando el Charco” en diálogo con #RockoSapiens por la 97 brindó detalles del show que brindarán el próximo sábado 19 de octubre en el Club Tucumán de Quilmes.

Al respecto, el músico contó los detalles del armado de la playlist y dijo en esta oportunidad “nos preparamos para bailar más que para hacer pogo”, además adelantó que presentarán los temas del nuevo disco.

Durante la charla Nahuel confesó que si bien – generalmente – previo al show arman una lista de canciones, al llegar al lugar y ver el publico la van “mutando” porque “cada lugar –  para nosotros- tiene un tratamiento especial”. Sin dejar de lado que “las redes sociales nos permiten tener interacción con nuestro público” para saber qué es lo que más les gusta y lo que esperan ver en cada encuentro, aseguró.

Al referirse al último disco “Lo que Somos” refirió que fue llamado así pues “lo que escuchas es lo que suena”. “Grabamos todos en el mismo momento, tocamos como si estuviésemos en vivo varias versiones y luego elegimos la que mas nos gustó”, explicó y respecto a la composición aseguró “nuestras canciones siempre tienen que ver con algo que nos pasó, que soñamos o que nos gustaría y para componerlas no dejamos llevar por la “intuición”.

Escuchala ingresando al link:

LF