Lo dijo Nahuel Amarilla, vocalista de “La Perra que los Pario” en #Rockosapiens por la 97 al brindar detalles exclusivos sobre la presentación de la banda el próximo viernes 15 en el ND Ateneo.

“En el próximo show vamos a rememorar todos discos de la banda” aseguró Nahuel y resaltó “queremos dar un show bien eléctrico, haciendo un mix” por nuestra historia.

En otro orden, el vocalista se refirió a la gira “”Entre Nosotros” que fue la propuesta federal que el grupo hizo para este año,  “el viaje fue súper enriquecedor, fue muy bueno compartir tiempo juntos como banda, hacer canciones, conversar con la gente e involucrarnos en las historias de nuestros seguidores” destacó Nahuel emocionado por haber visto “pibes que viajaban más de dos horas” para verlos y valoró “el esfuerzo” que hacen sus seguidores.

En ese sentido, Amarilla aseguró “saber q hay tanta gente que se moviliza para escuchar lo que tenemos que decir, además de generarnos empatía, nos da mucha responsabilidad porque no queremos defraudarlos”. “Es importante transmitir, decir algo q valga la pena” enfatizó.

Antes de finalizar, el integrante de la banda adelantó que en diciembre habrá nuevas fechas para despedir el año, pero “durante el verano trabajaremos en el estudio” para sacar un nuevo disco. “Estamos contentos y motivados con muchas ganas d empezar a grabar” finalizó.

LF