Esteban Bullrich, pidió “paciencia” para conocer los resultados de las elecciones

Compartir

El primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, pidió  “paciencia” para conocer los resultados de las elecciones porque “el escrutinio va a ser lento”.

“Va a ser un escrutinio lento, así que vamos a tener que tener paciencia, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”, dijo Bullrich tras votar en una escuela de la localidad bonaerense de Junín, unos 270 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

Al hablar con el único periodista que lo esperaba en el interior de la escuela, Bullrich dijo que sentía “mucha alegría” por participar del proceso electoral y porque no había reportes de contratiempos.

“Es lindo ejercer el voto y eligir, es lindo poder seguir fortaleciendo la democracia”, expresó Bullrich en una escueta entrevista que fue transmitida por Cambiemos, la fuera política que lleva al exministro de Educación como candidato.

Bullrich dijo que tras votar se disponía a “comer algo” con su familia para luego emprender regreso a la Capital Federal para estar a la noche en el búnker de Cambiemos, dispuesto en el complejo de Costa Salguero.

Compartir

Comentarios