Lo afirmó el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y afirmó que “triunfó la unidad del campo popular”, al encabezar un encuentro con los candidatos a intendentes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de analizar el panorama político y económico.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Axel, durante el encuentro realizado en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda.

En este sentido, el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, sentenció que “vamos a seguir recuperando municipios para alegria de todos los bonaerenses” porque “el peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar”.

Gray agradeció a los intendentes e intendentas “por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un Gobierno nacional y provincial en contra”, así como también felicitó a cada uno de los candidatos y destacó el trabajo de Axel, quien “realizó una campaña épica”.

Agenhoy