Estudiantes de la UNAJ realizan pasantías en el Municipio

Compartir

En el marco del programa de Pasantías Educativas entre el Municipio y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se dio inicio a la capacitación a alumnos de la carrera de Gestión Ambiental. La misma se lleva a cabo en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Con el objetivo que los estudiantes participen en actividades laborales relacionadas con la carrera de grado que están cursando, y como parte de la decisión del Intendente Julio Pereyra de poner énfasis en mejorar y profesionalizar los equipos técnicos municipales, es que se realizan estas jornadas, que buscan abordar tanto en el tema preventivo en materia de políticas ambientales, como de legislación, control y fiscalización.
A través de los distintos ejes temáticos se incentiva al alumnado a tener una visión práctica y teórica, pero que se fortalezca en nuestro territorio, y así darle un valor agregado a la formación académica universitaria que vienen recibiendo.
Estuvieron presentes en la apertura, la Secretaria de Ambiente, Dra. Beatriz Domingorena, el Lic. Luis Couyoupetrou en representación del rector de la U.N.A.J. Lic. Ernesto Villanueva, docentes y el cuerpo técnico de la Secretaría.

Compartir

Comentarios