“Fue una reunión muy importante donde se plantearon los ejes con los que vamos a trabajar en la campaña”, sostuvo el intendente de San Martín en diálogo con AgenHoy.

Tras el encuentro en el que participaron los referentes y miembros del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, Gabriel Katopodis expresó que “la prioridad es poder plantear candidatos confiados, serenos demostrando capacidades de construir otra etapa en Argentina y que puedan y podamos transmitir con claridad el plantear un modelo donde la prioridad va a ser cuidar el empleo, que la gente vuelva a tener plata en la billetera, donde la prioridad va a ser poner en marcha la economía”.

“En ese sentido, la principal responsabilidad que tenemos va a ser recorrer la provincia como nos comprometimos hoy todos los intendentes”, agregó.

Polémica

Es una lástima que Macri y Vidal transformen un acto de gestión en un acto de campaña y que pidan el voto en el momento en que estamos inaugurando una obra que es de todos los vecinos de San Martín”, se quejó Katopodis en respuesta a la consulta sobre el episodio ocurrido ayer en la inauguración de un tramo del Metrobús.

Melisa Delgado Niglia