La madre de la joven desaparecida en diciembre dialogó en exclusiva con ‘Primera mañana’ en La 97.7 Estación Sur en el marco de la protesta que realizaron a instancias de la Fiscalía en Pringles y Perón.

Respecto de la investigación para hallar a su hija, la entrevistada expresó: «Estoy con mucha bronca porque desde el día 9 de mayo me llegó un mensaje desde el Facebook de mi hija con un signo de pregunta y me quedaron muchas más preguntas a partir de ese día».

En ese sentido explicó: «Ya van más de cinco meses de su desaparición. Yo pedí que accedieran a sus redes sociales. No había movimientos en su cuenta desde el 6 de diciembre. Hoy me volvieron a decir que están esperando desde Cibercrimen una respuesta, se pidió una orden al Juez porque con la orden de fiscalía no alcanzaba. Pero van más de 20 de días y no me pueden dar una respuesta de poder acceder a las redes y ver de dónde salió ese mensaje».

«Van más de 20 de días y no me pueden dar una respuesta de poder acceder a las redes y ver de dónde salió ese mensaje».

«Desde el día cero empezaron con que están de vacaciones, que el fiscal de la causa no apareció, pero fue pasando el tiempo y me da mucha bronca seguir esperando y que no haya novedades. Dicen que en hospitales y morgues averiguan y que no hay ningún NN con rasgos físicos parecidos a mi hija, pero esto era un pedido puntual», señaló la mamá de Roxana.

«Ella estaba saliendo con un chico de Caballito y el desapareció el día en que se iba a encontrar con él. Él cuando declaró dijo que no eran nada, pero mi hija me decía que era su novia y que se quedaba en su casa», contó Alejandra y agregó que: «Tardaron más de tres meses en traerlo a declarar»

Sobre el plan de acción, Villalba dijo: «Nosotros el próximo jueves iremos a la fiscalía de Quilmes».

Quienes deseen aportar datos de Roxana pueden hacerlo a la línea gratuita 134. Más info acá:
https://www.facebook.com/Buscamos-a-Roxana-1150252231801433/

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra