Las cuadrillas municipales continúan llevando adelante tareas de emergencia en distintos puntos del distrito.

En San Francisco, se procedió a la colocación de conducto hidráulico sobre la calle 1323 desde 1342 hasta 1348. El mismo resolverá el anegamiento de la Escuela Primaria N° 61 en días de lluvias intensas, cambiando la configuración del zanjón de la calle 1323 a una zanja estándar.

En Villa Mónica Vieja, se efectuó un cruce de calles en la intersección de Alemania y Belgrado. En tanto, en Ricardo Rojas, se realizó limpieza de zanjón sobre Capdevilla.

Asimismo, se realizaron diversos trabajos de saneamiento hidráulico en el barrio Luján sobre las calles Tinkunaco y El Tero y Tinkunaco y Los Lapachos; en Santa Rosa sobre Dinamarca entre Budapest y Humahuaca; en Villa Mónica Nueva sobre Belgrado entre Alemania y Holanda y en Ingeniero Allan sobre Calle 1153 entre 1118 y 1114.

Todas estas acciones tienen como principal objetivo la ampliación de la infraestructura hidráulica, la extensión de las redes y un fortalecimiento del sistema de desagües con el fin de evitar anegamientos.

Finalmente, los operarios municipales procedieron a la recolección de ramas y residuos no domiciliarios en Don Orione y la reconversión de luminarias LED en el barrio Centro sobre la calle Las Heras.

LF