Lo dijo Santiago Bogisich, bajista de la banda   en diálogo con RockoSapiens por la 97.

Las Pastillas del Abuelo estrenó "Interpretación", el cuarto adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico de la banda. Antes nos trajeron "Incontinencia Verbal", "Mas Lejos" y "El Favor".

Al referirse a la cuarentena, Santiago Bogisich, bajista de la banda  aseguró “nosotros habíamos decidió parar hasta julio porque queríamos sacar el disco así que ahora estamos transitando este momento  y viendo entre todos como avanzar en los proyectos que habíamos propuesto. Extrañamos mucho subir al escenario, aunque música seguimos haciendo por componemos y pudimos terminar el último disco”.

En otro orden, el músico contó que este disco fue grabado con mucho relax y refleja la madurez de la banda -que lleva más de 15 años junta-  “ya logramos entendernos hasta con una mirada” aseveró y puntualizó “para la producción de este disco sumamos más miradas externas”.

Por otro lado, contó que para componer “Más lejos” - la canción de su autoría-  “trate de ser directo, aunque siempre que compongo intento darle un toque más poético que permita llevar a otros lugares” y agregó “primero tengo las melodías en la cabeza y luego le pongo la letra”. “Yo me manejo en estructuras que luego se rompe y luego sale la canción que se escucha”.

Antes de finalizar consideró que la interpretación de la música depende del oyente “cada uno le da una interpretación a lo escucha, por eso el mensaje cambia el sentido de acuerdo a quien lo este escuchando”.