Faltan cinco días para los descuentos especiales de una nueva edición del Cybermonday

Compartir

Este año participarán más de 400 empresas, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Una nueva edición del Cybermonday argentino, un evento de descuentos especiales para la venta en línea organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará entre el 30 de cotubre y el 1 de noviembre.

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), unas 400 empresas, de las cuales 80 están radicadas en el interior, participarán este año del Cybermonday.

Para esta edición la Cámara Argentina de Comercio Electrónico renovó el sitio del evento para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios a través de características diferenciales que les ayudarán a realizar una buena compra.

Ahora los logos de las empresas participantes están ordenados por categoría en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.

A su vez, además de las “Mega Ofertas”, en la página del sitio oficial del CyberMonday se podrá encontrar la sección de “Mega Ofertas TOP”, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.

Los expertos recomiendan que para poder comprar deberás registrarte en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00 hs del 30 de octubre para recibir las novedades.

También aconsejan que registrarte en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.

A su vez, por seguridad, recomiendan que accedas a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de CyberMonday.

Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado. Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta”.

Analizar además las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

Si la opción es comprar indumentaria y calzado hay que tener en cuenta usar filtros de talle,color y estilo. Hace uso de la sugerencia de calce y horma.

Chequear con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.

Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.

En caso de algún inconveniente, comunicarse directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

El año pasado unas 330 empresas participaron de Cybermonday 2016, y facturaron sólo en el evento $18.154 por segundo, con un total de $3.100 millones en las 48 horas de descuentos especiales.
En promedio, según distintos comercios que participaron en otras oportunidades, la venta del Cybermonday equivale al menos a un mes normal de actividad.
Algunos sitios como el de Tienda Nube, indicaron que el año pasado “hubo picos de 34 ventas por minuto”, situación que técnicamente pone a prueba la capacidad del sitio visitado para “no caerse”.
Otras recomendaciones para los vendedores es que el porcentaje de rebaja que ofrezcan debe “ser acorde a la demanda que puedan satisfacer”, que los implementen sobre productos seleccionados y utilizar distintos incentivos además del descuento, como bonos obsequio para una próxima compra.
Los expertos remarcaron la importancia de “mantener el stock de la tienda prolijo y actualizado, para que la cantidad de productos que figure como disponible sea la correcta y el cliente tenga una buena experiencia de compra”.

Compartir

Comentarios