La joven actriz dijo que espera que "haya justicia", a la vez que señaló: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a presentar pruebas".

La actriz Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, aseguró que hoy es "dueña" de su vida y que se la quitó "de las manos" a "esa persona", en referencia al actor.

"Lo único que puedo hacer es mostrarme y mostrar que a pesar de lo que viví yo hoy soy dueña de mi vida y ya se la quité de las manos a esa persona", aseveró Fardini, quien confesó que sufrió el abuso durante una gira de "Patito Feo" en Nicaragua, en 2009.

En una entrevista concedida a Infobae, la joven señaló: "Creo que en este momento soy una afortunada porque voy a tener los medios que antes no tenía, porque económicamente no podía pararme ante un abogado como los que él puede pagar y hoy por hoy hay gente al servicio de la causa, entonces por eso voy a poder y entiendo que se van a implementar todos los recursos posibles".

"Espero que haya justicia. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a presentar pruebas.

Ya no me siento sola con respecto a eso porque también hay que tener recursos económicos para ese tipo de cosas, entonces me gustaría confiar en una Justicia a futuro en la que cualquiera sin tener la necesidad de tener los medios económicos pueda acceder a una justicia de verdad", indicó.