La subsecretaría de Seguridad informó que un agente de la dependencia entrevistó al padre de los hijos de Paola Pereyra, víctima del femicidio ocurrido anoche, en este distrito.

El femicidio ocurrió en la noche del viernes en la vivienda ubicada en la calle Paisano al 500, de ese distrito situado al sudeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Paola Pereyra.

Según indicaron testigos citados por fuentes policiales, todo ocurrió cuando el ex esposo de la mujer acudió a la casa en la que ella vivía junto a sus dos hijos y su actual pareja.

Si bien el domicilio del mismo se encuentra en la localidad vecina de Quilmes, el Municipio tomó intervención, en virtud de que el hecho ocurrió dentro de los límites del Partido.

Además, de esta manera, certificó que se encuentra a cargo de los cuatro menores que tienen entre 16 y siete años de edad.

Durante la entrevista, la ex pareja de la víctima, fue informada de los servicios que brinda la dependencia municipal, la cual se puso a disposición.

Cabe destacar que la entrevista se hizo teniendo en cuenta las medidas dispuestas por la actual emergencia sanitaria, sin ingresar al domicilio.

Antes, el agente municipal estuvo en el lugar de residencia de la víctima, pero en el momento de la concurrencia, no se encontraba ningún familiar en dicho sitio.

Las actuaciones iniciadas son seguidas por la Fiscalía Nro. 5, con asiento en Florencio Varela.

Rodrigo Gauna