El candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó un acto en la sede nacional del Partido Justicialista, donde pidió a los dirigentes «poner al partido en movimiento» para que «corrijan cada error» que pueda cometer si es electo.

En el marco del 124 aniversario del nacimiento del Juan Domingo Perón, fundador del justicialismo, Fernández pidió a los dirigentes «pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa», sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.

Al respecto, agregó: «Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno».

«Quiero un partido que sea mi tábano y me haga corregir cada error que yo cometo», expresó ante un auditorio que lo aplaudió en varios momentos de su alocución.

Sobre porque era peronista, Fernández dijo que «uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen vos la tengan, que los que padecen injusticias dejen de padecerlas, de que la igualdad empiece a reinar en la Argentina, que la industria argentina se desarrolle, son los mismos objetivos que tenía el Coronel cuando el pueblo salió el 17 de octubre».

«Estábamos divididos y habíamos sido atacados internamente, por algunos que decían que eran compañeros nuestros y pidieron una intervención inmoral», opinó.

Asimismo, Fernández dijo que «la Argentina que se está poniendo de pie confiando en nosotros, empiece a caminar por el sendero correcto, que abandonó con Macri». También advirtió que «como los tiempos que vienen son difíciles es importante que nos mantengamos unidos, van a hacer lo imposible por hacernos discutir, nos quieren hacer discutir, todos los días nos platean una pelea distinta», advirtió.

«Son las lógicas que nos quieren imponer y no es casual, nos necesitan divididos, vulnerables y tenemos que hacer lo contrario, mantenernos unidos frente a los canallas que quieren hacer sufrir a los que más padecen en la Argentina», agregó.

Y reiteró :»Les pido que nunca más nos desunamos».

El PJ puso a trabajar en 18 áreas distintas para elaborar propuestas concretas para el candidato peronista. La entrega la hizo el ex ministro de Salud, Ginés Gonzalez Garcia, quien coordinó los equipos técnicos.

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participan el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo «Wado» de Pedro, Andrés «Cuervo» Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.

La última vez que el ahora candidato del Frente de Todos asistió a la sede del PJ, fue hace seis meses, cuando acompañó a Cristina Fernández de Kirchner.

Agenhoy