El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa en la que contó la conversación que mantuvo con Mauricio Macri, luego del llamado que recibió de éste.

«Yo solo soy un candidato a presidente, no soy un presidente electo. Hay que llegar al 10 de diciembre y hay que hacer el esfuerzo todos porque esa es la fecha del traspaso. Sólo soy un candidato, la economía la maneja Macri«, señaló Fernández.

«Yo le dije al Presidente ‘llamame las veces que haga falta'», también dijo el candidato a presidente que el pasado domingo recibió el apoyo de casi el 48% del total de votantes en todo el país.

La conferencia se desarrolló luego de que el presidente Macri afirmara a través de su cuenta de Twitter que la conversación mantenida esta tarde entre ellos fue «buena y larga» y subrayó que Fernández «se comprometió a colaborar en todo lo posible» para que las elecciones y «la incertidumbre política que generan» las elecciones afecten «lo menos posible» a la economía.

Melisa Delgado Niglia