«Fue una reunión no programada. Fui a verlo a (el vicejefe de asesores) Julián Leunda, porque lo conozco hace mucho tiempo. Estábamos tomando un café y me ofreció pasar a saludar al Presidente, cosa que obviamente acepté», relató Grindetti en declaraciones periodísticas.

En ese marco, el intendente de Juntos por el Cambio precisó que «fue una reunión más de conocimiento», y amplió: «Estamos para mirar para adelante y solucionar los problemas hasta donde ambas partes podamos colaborar. Hablamos de todo en general, sin ninguna cosa en particular».

«Lo saludé y charlamos un rato pero no hubo ningún tema específico. Hablamos de cómo estaba Lanús, el trabajo que venimos haciendo, en qué cuestiones tenemos vinculación con el Gobierno nacional, pero nada concreto ni programado», manifestó Grindetti.

Además, recordó su vínculo previo con el jefe de Estado: «Al Presidente lo conozco de cuando yo fui Ministro de Hacienda (de la Ciudad) y él era jefe de Gabinete nacional. Siempre hemos tenido un trato muy cordial».

 El encuentro se produjo luego de que Grindetti indicó que los intendentes de Juntos por el Cambio están en diálogo con la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, por la Ley Impositiva que propone el actual mandatario provincial, Axel Kicillof.

Sobre la Ley Impositiva que propone el nuevo oficialismo, Grindetti remarcó la necesidad de hacer todos «el esfuerzo de tener un punto de encuentro«.

Fuente: Noticias Argentinas

Melisa Delgado Niglia