En el marco del Congreso del partido justicialista llevado esta mañana en La Matanza, Fernando Gary, intendente de Esteban Echeverría y presidente del consejo del partido agradeció a los presentes por el compromiso de los presentes y aseguró que miles de compañeros “nos están pidiendo que nos unamos para reivindicar el peronismo y por eso estamos reunidos en este congreso provincial”.

Vidal es la responsable de asegurarnos educación, obras públicas, salud y todos los servicios que los bonaerenses necesitan y esta fallando aseguró al tiempo que resaltó “estamos muy preocupados porque más de 700 escuelas de la Provincia de Buenos Aires estuvieron cerradas”.

En ese sentido dijo “tenemos que tener bien en claro que este gobierno esta desfinanciando la educación y las promesas que dijeron en campaña quedaron en el olvido”.

En otro orden, Gary seguró que Vidal esta preocupada porque “esta perdiendo la elección en la provincia de Buenos Aires”.

Antes de finalizar, el presidente del consejo instó a los presentes a ser predicadores de la doctrina del Partido Justicialista, “dejemos de lado nuestros intereses personales y pensemos en grande” exclamó.

“El peronismo tiene un único destino y es: con su única bandera ganar las elecciones para que vuelva la dignidad” finalzó.

Escuchalo:

LF