El Intendente de Esteban Echeverría recorrió las escuelas Primaria Nº 5 y Secundaria Nº 39, y el Jardín de Infantes Nº 926, así como también concurrió a iglesias de los barrios Las Torres y San Carlos, en 9 de Abril.

“Estamos trabajando junto a instituciones para reforzar la ayuda alimentaria”, sostuvo Gray, y agradeció “el rol social de las iglesias que colaboran con el barrio conteniendo a los chicos en merenderos y comedores”.

Durante la jornada, el Intendente entregó baterías de cocina, utensilios, vajilla, útiles escolares e instrumentos musicales en la Iglesia Asamblea de Dios “Príncipe de Paz”, Iglesia de Cristo Pentecostal, Asamblea de Iglesias Cristianas “Estrella de Belén” e Iglesia Evangélica “Bethel”.

Acompañado por personal directivo y de cooperadora, Gray asistió también a las escuelas Primaria Nº 5 y Secundaria Nº 39 del barrio Las Torres, donde entregó kits de útiles escolares y subsidios para la compra de equipamiento, así como también concurrió al Jardín de Infantes Nº 926, del barrio San Carlos, donde otorgó una ayuda económica y elementos para el Jardín.

Melisa Delgado Niglia