Fernando Gray, recorrió Luis Guillon y dialogo con los vecinos. En su recorrido, visitó la Unidad Sanitaria Nº 1, la Óptica Luis Guillón en su 50º aniversario, a la familia de Jorge Lanzillota y Mónica Campos, las iglesias Casa de Dios, Jesucristo Coronado y Sagrada Familia, el Colegio Vicenta Vidal Bou y supervisó los avances de obra del playón deportivo de la Escuela Secundaria Nº 3 y Primaria Nº 8, en la localidad de Luis Guillón.

“Estoy recorriendo todo el barrio y viendo el playón de la escuela para que los chicos estén mejor”, afirmó Gray, acompañado por los representantes de las distintas entidades, enfatizó que está “reforzando el tema social porque hay más necesidad”.

Las obras recorridas, impulsadas por el Gobierno Municipal, buscan la mejora en la calidad de vida de los vecinos, tanto en la Unidad Sanitaria Nº 1, que implica la remodelación integral y ampliación de una sala ambiental con vinculación a Acumar, como en el playón deportivo de las instituciones educativas que, con las nuevas veredas, rejas y núcleos sanitarios, optimizarán las actividades físicas de los alumnos.

En otro orden, Gray entregó subsidios y kits de merendero a las iglesias para acompañar el trabajo comunitario de las entidades, y una ayuda económica al Colegio Vicenta Vidal Bou con el fin de comprar elementos faltantes.

LF