Con la finalidad de tender puentes de solidaridad para festejar el día de la primavera en familia, la entidad Pastores Unidos de Florencio Varela (PUDEVA) invita al Festival que se llevará adelante el próximo sábado 21 de septiembre de 14.00 a 18.00 en la Plaza Callegari, situada en Av. Tte Gral. Perón entre Av. San Martín y España.

El Pastor Walter Escalante estuvo en comunicación con #PrimeraMañana en La 97.7 y dijo: «tenemos mucha expectativa, queremos que el festival sea alegre y la gente pueda pasar una buena tarde».

En el evento, al que acompaña la Municipalidad de Florencio Varela, habrá juegos infantiles, obras de teatro y actuarán bandas musicales. «Hay bandas para todos los gustos, la banda «A Positivo», «Altar» de heavy Metal, y «Agridulce» del estilo del ska y reggae», detalló. Los juegos serán del estilo de kermesse para compartir con los chicos.

La jornada es abierta al público y gratuito. Tu ayuda es bienvenida: podés contribuir con un alimento no perecedero para comedores infantiles varelenses. «la finalidad de la jornada es poder colaborar con los comedores infantiles de Florencio Varela«, señaló Escalante.

Escucha la nota ingresando al link:

LF