Compartir

El Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” brinda el entorno ideal para disfrutar una jornada al aire libre y recorrer una feria con una amplia gama de bienes elaborados en la zona rural del distrito.

La “Fiesta de la Frutilla, del productor fruti-hortícola y de la flor” convoca a cientos de vecinos con una propuesta sumamente atractiva: música en vivo, danzas folclóricas, stands pertenecientes a floristas con plantas nativas, comidas típicas y cocina orgánica: quesos, aceitunas, embutidos, miel, empanadas, postres o bebidas.

La cita es el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre en el rancho natal del distinguido naturalista y escritor, situado en Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379, con entrada gratuita. En caso de condiciones climáticas desfavorables, aplazarán la decimotercera edición una semana. La reprogramación está pautada para el 18 y 19 de noviembre.

Los visitantes tienen la oportunidad de programar un tour por el casco histórico o efectuar un paseo para observar tanto a las aves como a la flora autóctona acompañados por un guía. Además, brindarán talleres sobre alimentación saludable, origami, paisajismo, energías alternativas, huerta orgánica, elaboración de dulce de frutilla y confección de herramientas en madera.

Contactos para entrevistas

Rubén Ravera (Director Museo Histórico provincial Guillermo E. Hudson) Tel: 02229- 497314
Roberto Tassano (Asociación Amigos del Parque Hudson)/ Tel:15-5061-1291
Elbia Regiardo (Asociación Amigos del Parque Hudson) Tel: 4381-7440

Compartir

Comentarios