Compartir

En dialogo con el programa “Primera Mañana”, el periodista paraguayo habló sobre la situación del narcotráfico en América Latina.

“Argentina es un corredor de paso de la marihuana que va de paso a Chile. Hace 23 años venimos trabajando sobre esto. Vivo 24 hs con custodia por las amenazas. Tan solo somos soñadores o ilusos, pero creemos que la única forma de combatir esto es denunciarlo. Los políticos están aliados a los narcotraficantes que financian sus campañas políticas.”

“Hoy Argentina va a camino a ser otro Paraguay. Están utilizando su territorio para llevar la marihuana a Chile donde mejor se paga la droga en América Latina.”

“Todos los que creemos en un país civilizado sin soportar las amenazas vamos a seguir denunciando a los narcotraficantes.”

“Estoy al tanto de las políticas contra las drogas de Argentina. Muy poco ayuda que un solo gobierno enfrente al narcotráfico. Si no es acompañado por la región Latinoamericana de nada sirve. Se necesita con un consenso regional. Muchos hablan de combatir, pero en mi país los políticos se están aliando con los narcotraficantes.”

Compartir

Comentarios