Florencio Varela elige su bandera

Compartir

La estación de trenes de Florencio Varela fue el lugar elegido para que los varelenses  pudieran  votar entre los 4 bocetos finales confeccionados por alumnos locales y así determinar como será la bandera que represente al distrito.

Ubicados sobre una mesa, los 4 bocetos  esperaban que los transeúntes  se acercaran y decidieran cual será el que quede plasmado en la futura bandera de varelense.

En el lugar estuvo presente el intendente a cargo de Florencio Varela, Andrés Watson, quien destacó que “muchos ya se acercaron a votar. Estamos muy contentos porque las urnas itinerantes están haciendo que los varelense en distintos puntos del distrito elijan su boceto preferido, es decir, su próxima bandera.”

Julieta Pereyra, quien encabeza la subsecretaria de Cultura y Educación local demostró su alegría y aseguró sentirse “feliz de formar parte de este proyecto. De 167 bocetos quedaron 4 y hoy lo llevamos para que el pueblo de Florencio Varela elija democráticamente la bandera que nos va representar “

Escucha la nota completa:

Comentarios