El jefe comunal, Andrés Watson, participó de la apertura de la jornada en defensa de los derechos de los adultos mayores que tuvo lugar en las instalaciones del club Nahuel y fue presidida también por el Dr. Guido Lorenzino, titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

En el lugar estuvieron presentes integrantes de los distintos Centros de Jubilados del distrito a quienes el intendente les anunció que en pocos meses Varela contará con una sede del organismo que funcionará en las oficinas de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial ubicada en la Avenida San Martin N° 3339.
“Tenemos que estar más que nunca unidos trabajando en conjunto y como prueba de todo ello realizaremos la descentralización de la Defensoría del Pueblo en Florencio Varela. Vamos a redoblar el esfuerzo para defender los derechos e intereses de los vecinos”, dijo Watson.
Por otro lado, también enfatizó en el acompañamiento del municipio hacia los abuelos del distrito para defender sus derechos e interiorizarlos de cuáles son las herramientas que tienen para utilizar para no ser vulnerados en sus derechos.