Florencio Varela y Quilmes unen voluntades para unificar al peronismo en la región

Compartir

Julio Pereyra, conductor del justicialismo varelense, protagonizó un encuentro con Mario Lozano, rector mandato cumplido en la Universidad Nacional de Quilmes, donde analizaron la actualidad política en ambos distritos.

El ex – titular de la facultad quilmeña asistió a la reunión junto a representantes de su agrupación para describir el armado de una opción electoral de unidad del peronismo, y de alternativa a la propuesta macrista en dicha localidad.

“Creemos en el trabajo realizado en base a la generosidad. Apelamos a la solidaridad y al espíritu de colaboración para recorrer el territorio: dialogamos con los vecinos en los barrios, visitamos industrias para conocer su situación. Recolectamos información para identificar los inconvenientes ocasionados por la gestión de Cambiemos a nivel nacional, provincial y local en el partido”, detalló Lozano.

Durante la charla, coincidieron en que las localidades exhibieron dificultades congruentes en un contexto de ajuste permanente, pérdida de derechos adquiridos y un sobre-endeudamiento para ocultar una fuga de capitales sin precedentes. “Una situación muy difícil de contrarrestar en el futuro porque limita muchísimo el desarrollo de nuestro país”, afirmó.

Andrés Watson, Secretario de Gobierno comunal, participó del cónclave y reflexionó sobre el valor de consolidar una iniciativa regional. “Resulta vital unirnos para pensar en una construcción mucho más abarcativa. De esa manera, detener la embestida desde la nación y la provincia en cuestiones que dañaron la calidad de vida en los distritos, debilitados por un accionar desequilibrante debido la cantidad de recursos y su distribución en detrimento del pueblo”, remarcó.

Compartir

Comentarios