Flores dirigió su primera práctica y fue presentado en Defensa

Compartir

José Flores fue presentado oficialmente el miércoles al mediodía por José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, como nuevo técnico. Dirigió su primera práctica y posteriormente habló en conferencia de prensa.

El flamante DT del Halcón estará acompañado de sus ayudantes Héctor Almandoz y Rodolfo de Paoli. En su primer día al frente del Halcón de Varela, el Turu Flores señaló que hay jugadores “de buen pie que es lo que me gusta”, adelantó que “todos arrancan en igualdad de condiciones” y precisó que “queremos ir conociendo a los juveniles”.

“Me quedé bastante conforme con el entrenamiento. Me gustó mucho la intensidad que le metieron y el buen pie que hay en el plantel. Durante esta semana necesito verlos y hacer mucho fútbol. Mientras estén frescos y descansados, seguramente lo hagamos todos los días”, señaló.

“Tendremos que ponernos objetivos cortos. Iremos viendo con el correr del tiempo, pero sacar 25 puntos en las 20 fechas que quedan no sería malo”, se planteó como meta el técnico. Y en cuanto al dibujo táctico, dejó en claro que le gustaría un equipo muy vertical: “Paré dos alineaciones con un 4-2-3-1. Sería el esquema que más me gustaría, pero los mismos jugadores me irán diciendo cómo se sienten y si se pueden adaptar”.

Además, el ex Vélez se comparó con Darío Franco: “El DT anterior era ofensivo y a mí también me gusta buscar el arco rival. Quizás hay que tener más el balón. Tenemos que darle una identidad al equipo, hay que ir a buscarlo siempre”, concluyó el Turu.

Compartir

Comentarios