El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- verificó el avance de intervenciones en la trama vial, la red hidráulica, alumbrado público e higiene urbana, desplegadas en las diversas regiones de la comuna. La seguridad integral de los ciudadanos y las demandas vecinales, son su prioridad.

“Coordinamos trabajos entre la Delegación Municipal y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos: recuperamos las condiciones viales en zonas con mayor circulación y realizamos obras hidráulicas”, señaló el máximo mandatario comunal.

A diario, Watson planificó el monitoreo de intervenciones en la infraestructura del distrito. Así sucedió en El Rocío, un barrio situado en la localidad de Bosques, en donde ejecutaron la restauración de la calle Chascomús para favorecer al desplazamiento por la zona y el acceso a instituciones.

Del mismo modo, efectuaron tareas de similares características sobre Capdevila -en Ricardo Rojas-. “Hemos intervenido la carpeta asfáltica de este camino clave empleado por una de las líneas de colectivo que circula por Varela”, explicó Diego Trejo -titular de la cartera municipal de Obras- y agregó que “en El Rocío, reacondicionamos una red vial interna, de modo de generar circuitos en los barrios, poniendo los fondos y recursos del Municipio”.

La operación se reitera en Ingeniero Allan con la delegación de la localidad, a fin de proyectar y ejecutar tareas de saneamiento hidráulico, higiene urbana y acciones en el alumbrado público.

Sobre las calles 1296, 1215, 1149 y 1136, los equipos viales estuvieron abocados a procedimientos vinculados a la limpieza y mantenimiento tanto del espacio público como de la red de desagües de El Parque y La Carolina. En este último barrio, efectuaron arreglo de luminarias en diversas arterias, a fin de favorecer a la seguridad integral de los vecinos.