Un funcionario nacional sorprendió a todos con una insólita declaración donde amenaza con “cagar a tiros” a quienes militen la campaña de Axel Kicillof. Se trata de, Carlos Martín Montoya, funcionario del SENASA y director de la regional La Pampa-Buenos Aires, quien grabó un video donde lanzó el particular gesto.

“Con gran dolor y bronca he visto que por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría”, comenzó con su mensaje Montoya, quejándose por la ausencia de videos de Vidal.

“A mí si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta, lo hago mierda. Yo no voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales y atorrantes”, continuó el funcionario del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, que además es veterinario.

Montoya se refirió como “vergonzosos” a los dueños de los campos que permiten que cuelguen carteles de la oposición política en sus terrenos. El funcionario exhortó a los productores rurales a alzarse en contra del frente de Todos y recordó el conflicto de la 125 en torno a las retenciones, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

AgenHoy Digital