¡GANÓ EL “HALCÓN”!

Compartir

Florencio Varela es carnaval, debido a que Defensa y Justicia venció -por 2 a 0- a El Nacional de Ecuador, en el marco del partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018.

Con los goles de Nicolás Fernández y de Christian Almeida, el equipo de Florencio Varela festejó la victoria, pero también, celebró la vuelta de Sebastián Beccacece al estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Con este resultado, el “Halcón” consiguió su segunda victoria consecutiva en la competencia internacional.

El encuentro no fue fácil para la institución local, ya que generó muchas ocasiones de gol, pero convirtió poco.

En el primer tiempo, Defensa tuvo muchas oportunidades para abrir el marcador, pero el arquero ecuatoriano se lució. Johan Padilla sacó todos los remates de Leonel Miranda, Ciro Rius, Eugenio Isnaldo, entre otros jugadores.

Debido a esta situación, el equipo de Beccacece intentó -de todas formas- romper la defensa del portero, pero no pudo, en el primer tiempo.

De izquierda a derecha: Guillermo Marino (ayudante de campo N°2), Nicolás Diez (ayudante de campo N°1) y Sebastián Beccacece.

En el complemento si pudo, ya que los goles estaban en el banco de los suplentes.

A los 00´ del segundo tiempo, Beccacece sacó a Gonzalo Díaz para poner a Christian Almeida. Y 10´ más tarde, Nicolás Fernández pisó el verde césped para comenzar con la lluvia de goles.

En el minuto 28, “Uvita” Fernández anotó el primer tanto, tras un remate de media distancia que se metió al lado del palo derecho del arquero.

Gastón Togni (camiseta amarilla) debutó con la camiseta de Defensa. El ex Independiente hizo un gran partido.

Pero eso, no fue todo. Al minuto 32, Christian Almeida tomó la misma decisión que Fernández, por eso, marcó el segundo gol.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Beccacece se floreó en el “Tito” Tomaghello.

Ganó Defensa -con Beccacece- y Florencio Varela es carnaval.

Compartir

Comentarios