García señaló que lo único que hizo Macri en V. Lopez es subir impuestos

Compartir

LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).- El  histórico ex intendente Enrique “Japonés” García volvió con los tapones de punta con la idea de destronar a Jorge Macri de la comuna de Vicente López. García lanzó su precandidatura a jefe comunal alineado con el FpV, durante una conferencia de prensa, donde apuntó a la cabeza de Macri señalando que  ” lo único que hizo fue aumentar impuestos”. Además disparó que  “la seguridad, está diez veces peor que cuando yo dejé mi cargo”.

García propuso frente a la militancia “un vecinalismo que trabaje en conjunto con el gobierno provincial y nacional”, y citó como ejemplo los años de su gobierno que compartió con Néstor Kirchner en la primera magistratura, cuando –dijo– se realizaron en el distrito las obras más importantes.

“Todo este período que estuve ausente usé la prudencia para dejar gobernar sin inconvenientes. Lamentablemente tuvimos la desgracia de tener una gestión con personas que no son de Vicente López y hoy el municipio no es lo que era”, cuestionó en referencia al primo del jefe de gobierno porteño.

El histórico dirigente luego disparó que :”Lo único que hizo Jorge Macri fue aumentar impuestos. Nunca imaginé tales incrementos de las tasas municipales. Y en relación a la seguridad, está diez veces peor que cuando yo dejé mi cargo”, fustigó. Y recordó que sus últimos dos años de gestión tuvo que suspender las reuniones periódicas con los vecinos “porque 20 personas se hacían presentes solo para provocar disturbios”. “Si llego a la intendencia voy a volver a las reuniones con los vecinos, moleste a quien moleste”, desafió.

Hay que señalar que García hoy está alineado con el sciolismo y gobernó Vicente López desde 1987 hasta 2011, cuando fue derrotado Jorge Macri.

 

Compartir

Comentarios