El actor Gerardo Romano es Un judío común y corriente, obra escrita por Charles Lewinsky en versión en español de Lázaro Droznes, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío.

Hoy a las 20.30hs en el Teatro Roma de Avellaneda se presenta «Un judío común y corriente», protagonizada por Gerardo Romano. En #TodoConVos conversaron con el actor.

Romano señaló: «Es la 4ta vez que llevo esta obra al Roma de Avellaneda, y la verdad es que es un festival, un halago, un disfrute, y tan en contraste con la realidad que nos abarca. Yo lo defino como una misa laica, porque voy y digo lo que pienso y soy recibido reconocidamente, saben quién soy, qué pienso, qué hago y qué digo».

Me completa mucho como ser humano hablar de las cuestiones que hablo en la obra.

También habló de su trabajo en «El Marginal». Mi personaje es fácil de hacer si miramos aquí mismo en nuestro país, apreciando el devenir del neoliberalismo, los personajes sobran», sentenció.

Escucha la nota:

LF