10/07/2017 | 16:47

Gil Carbó se refirió a los aprietes que sufre por parte del Gobierno


Gil Carbó se refirió a los aprietes que sufre por parte del Gobierno

La Procuradora General Alejandra Gils Carbó volvió a hablar tras meses de silencio y se refirió a los aprietes que viene sufriendo por parte del Ejecutivo, quien amenaza con desplazarla de su cargo.

En diálogo con Radio Con Vos, Gils Carbó aseguró que no está “sola en la difamación” realizada por Mauricio Macri y aseguró que esta tendencia “es creciente en el poder Judicial”.

“Desde 2015 decía que tenía que renunciar si él asumís, desconociendo la Constitución. No hay un solo fiscal que haya dicho que yo puse trabas en sus investigaciones”, explicó.

Respecto a los constantes rumores y las versiones instaladas sobre su cercanía partidaria, la Procuradora fue categórica y afirmó que no tiene “ninguna vinculación con el kirchnerismo”.
“Yo no soy enemiga ni opositora, Macri lo ha dicho desde el inicio, quiere un hombre de su confianza. Un hombre además, tiene que ser varón”, arremetió.

Además, según consigno el portal “El Destap”, en cuanto al caso Oderbrecht, Gils Carbó explicó que se encuentra “en la misma situación” que un juez de la Corte: “Somos diferentes, pero así como la Corte no puede intervenir en las causas de los jueces yo no puedo intervenir en lo que investigan los fiscales”, detalló.

“Garavano se ha reunido con los abogados de Odebrecht ofreciendo una negociación. Quisiera saber qué les ofreció. Es absolutamente ilegal”, agregó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...